RELACIONES DOMINANTES O SUMISAS
¿Cuáles son los beneficios, roles y reglas de una relación dominante y sumisa? ¿Qué significa dominante y sumiso en una relación?
Una relación dominante-sumiso es una relación en la que uno de los miembros es dominante y el otro se somete a su pareja. Ambos socios tienen sus propios roles.
Cuando se trata de definir y comprender el BDSM, las personas (especialmente las que tienen relaciones normales) generalmente lo vinculan con Cincuenta sombras de Grey y el equipo pervertido de Christian Grey, como esposas, cadenas, cuerdas, lo que sea.
HAGA CLIC AQUÍ para aprender todo lo que hay que saber sobre los diferentes tipos de dinámicas de relación y cómo satisfacer tanto a su pareja como a usted mismo.
Su relación BDSM ficticia gira en torno a la dinámica de poder, el juego de poder, la esclavitud y la disciplina. Christian Grey es evidentemente una dominatriz masculina (la pareja dominante), mientras que Anastasia Steele desempeña un papel de sumisa .
Ahora, cuando pasamos a la realidad, la primera pregunta que probablemente nos viene a la mente es: ¿realmente existe ese tipo de relación? ¿Como funciona?
Y esas preguntas no son tan difíciles de responder.
En primer lugar, existe y, al igual que en la película, se trata de una pareja que domina a la otra por el poder que tienen en la relación.
Cuando miras a tu alrededor, puedes notar que en cada relación, hay una pareja que es más sumisa y la otra que es más dominante.
A pesar de que las mujeres se representan principalmente como aquellas que se enamoran de hombres dominantes, fuertes y poderosos que solo esperan que una mujer frágil y gentil se cruce en su camino, los roles también se pueden invertir.
Los hombres pueden tener todo tipo de deseos diferentes y si quieres aprender a complacerlos sin perder el control o perder el control, solo puedes hacer una cosa: aprender el lenguaje secreto del deseo .
De hecho, hoy en día, hay muchos hombres que se mueren por el toque de una caliente dominatriz y esto se ha convertido en su mayor fantasía sexual .
Ahora que cubrimos los conceptos básicos, podemos proceder a explicarlo en detalle.
Además, si continúas leyendo, encontrarás tipos de relaciones Dom Sub , características y roles de las parejas en una relación dominante y sumisa y, por supuesto, las principales reglas a seguir (con algunos ejemplos). ¡Así que estad atentos!
Ver también: 10 pasos para convertirse en una esposa sumisa
¿Qué es una relación dominante y sumisa?
BDSM significa e incluye Esclavitud y Disciplina (BD), Dominación y Sumisión (DS) y Sadismo y Masoquismo/Sadomasoquismo (SM).
En las palabras más simples, una relación dominante-sumiso, también conocida como relación dom/sub o simplemente relación ad/s, es básicamente una relación en la que una pareja es dominante (un sádico) y la otra se somete a su pareja (un masoquista). .
Tanto las parejas dominantes como las sumisas tienen sus propios roles. La relación de dominación y sumisión no se trata solo de sexo, aunque la mayoría de la gente piense que lo es.
En realidad, la relación dominante -sumiso se puede ver en todos los aspectos de la vida.
La pareja dominante protege, dirige y guía al sumiso, mientras que el sumiso es un sirviente frágil que está ahí para complacer a su amo.
Suena extraño para la mayoría de nosotros, pero en realidad, las relaciones realmente funcionan de esta manera; tal vez incluso mejor que los estándar.
En este tipo de relación, existen reglas estrictas que los socios deben seguir. No suelen ser extremos, pero hay que respetarlos para que la relación funcione.
No tiene que ser un contrato, como en la película de la que hablábamos antes, sino una conversación abierta sobre lo que cada uno quiere en la relación y lo que el sumiso está dispuesto a hacer por su pareja dominante.
En la mayoría de los escenarios, los límites del lado sumiso de la relación no se cruzan. Pero para que eso sea cierto, el dominante tiene que saber exactamente dónde se encuentran esos límites.
La recopilación de información en las relaciones promedio es muy importante, pero aquí es crucial.
La mejor manera de recopilar información sobre tu pareja sumisa es la comunicación honesta, haciendo preguntas y nunca faltando el respeto a sus límites.
Una cosa importante que decir es que los roles en una relación dominante-sumiso no son absolutos.
Se pueden cambiar. Por ejemplo, si una mujer es la sumisa, ella puede darle un masaje a su pareja y complacerlo de la manera que él ordene, pero al día siguiente, intercambian roles y él tiene que hacer lo que ella le pida que haga dentro de sus límites.
Este estilo de relación es en realidad un estilo de vida que la gente toma muy en serio.
Estas parejas viven una vida completamente normal que simplemente involucra a dos personas que viven para el placer del otro, lo que significa que sus relaciones no son muy diferentes a las del resto de nosotros.
Si te estabas preguntando: ¡sí, estas relaciones realmente funcionan!
No todas las relaciones entre dominante y sumiso son iguales, pero al final del día, todas son muy dinámicas y de mente abierta.
Comentarios
Publicar un comentario